Galería

Galería de fotografías de temática variada, realizadas por Antonio Martínez Montes – A2manosfotografía

 

13 comentarios en “Galería

  1. Pues nada me reitero en mi anterior comentario, no se como lo haces pero esa foto de la plaza de San Pedro desde lo alto, nada que me tienes mu intrigao , y si no los derechos, que le pincho a una y me dice que es del Antonio, y le digo pues ya lo se joer, si es amigo mio, pero oye no se casa con nadie, cuidate y sigue asi, un abrazo fuerte para todos.

    • Muchas gracias, Pedro, por darte una vuelta de vez en cuando por esta modesta web mía y sacar un momento para ponerme un comentario. La foto de la Plaza de San Pedro está hecha, como has podido imaginar desde lo alto de la cúpula. Ya te digo yo que echamos un rato para subir allí. Pero como ves, mereció la pena.

      Un abrazo

    • Hola Adriana. Aunque hace mucho tiempo de tu comentario y la web la he tenido un poco abandonada no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu tiempo y tu comentario.
      Te invito a que vuelvas a dar una vuelta, si tienes un rato, ya que desde entonces he actualizado y subido bastantes fotos nuevas.
      Muchas gracias. Un saludo

  2. solo es felicitarte por el blog y todo lo que contiene y decirte sincera pero muy directamente a la cara, donde c……ñ…. te metes para sacar esas fotos, jo…….io que me tienes comidico de la envidia, ya esta ahora felicidades machote.

    • Muchas gracias Carmen. Espero verte por aquí en más ocasiones y aprovecho para invitarte a suscribirte a mi Blog y así ir recibiendo todas las novedades. Intentaré aportar material de interés. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Antonio Martinez Montes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dreamhost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.