Sobre mi…

Foto-biografia-astonio2m-a2manosfotografia-antonio-martinez-montes-01

Mi nombre es Antonio Martínez Montes.

Soy un administrativo, formado también como Community Manager, con una gran pasión por la fotografía.

El boom de la fotografía digital, las redes sociales y la continua evolución de la web me han animado a adentrarme en este mundo del marketing digital con mi propia web y utilizar las publicaciones en estos medios como expresión de mis inquietudes fotográficas.

La fotografía me ha interesado desde siempre pero no ha sido una verdadera pasión hasta su renacer digital. Mi formación como fotógrafo ha sido bastante autodidacta. Mi gran interés en el aprendizaje de este arte me ha llevado a buscar información, videotutoriales y cursos presenciales para ayudarme a comprender la técnica y sus reglas básicas.

Me veo más como un fotógrafo estético que expresivo. Me gusta destacar "el lado bueno" de las cosas. No me veo como un artista, sino como una persona, apasionada por este mundo, que quiere descubrir su estilo propio. Toco bastantes disciplinas de la fotografía y de momento, aunque no me he decantado totalmente por ninguna en concreto, si es cierto que se está despertado en mi una gran afición por el retrato, sobre todo femenino, donde pongo en valor la belleza y sensualidad de las modelos. Aún así busco, disparo y disfruto procesando cada una de las fotografías que hago, sean del tipo que sean.

a2manosfotografia.es pretende ser un lugar donde compartir, aprender, enseñar, vivir y disfrutar el arte de la fotografia en todas sus facetas.

- Te invito a acompañarme en este camino y compartir conmigo esta gran afición a través de esta web y mis perfiles en redes sociales. ¿Te animas?

- ¡Cuento contigo!

¡Sígueme en las Redes Sociales!

Contacta conmigo aquí…

Nombre (*)

E-mail (*)

Asunto

Mensaje

Logo-a2manosfotografia-Antonio-Martinez-Montes-225x225