Comenzando a caminar

Foto-biografia-astonio2m-a2manosfotografia-antonio-martinez-montes-01

Comienzo un nuevo camino como bloguero. ¿La temática…? ¡Adivina!

Pues sí, estás en lo cierto; La fotografía.

Soy Antonio Martínez Montes o astonio2m, como más te guste, y después de darme a conocer durante muchos meses en mi página de fotografía de facebook A2manos Fotografía, donde hemos sobrepasado ya la cifra de 1000 seguidores y a la que te invito a unirte, doy el salto definitivo con mi nueva página web a2manosfotografia.es

a2manosfotografia.es pretende ser un lugar donde compartir, aprender, enseñar, vivir y disfrutar el arte de la fotografia en todas sus facetas.

Soy fotógrafo, administrativo y actualmente me formo como Community Manager, especializado en fotografía. El boom de las redes sociales y la continua evolución de la web me han animado a adentrarme en este mundo del marketing digital como posible meta profesional y expresión de mis inquietudes.

La fotografía me ha interesado desde siempre pero no ha sido una verdadera pasión hasta su renacer digital. Mi formación como fotógrafo en Albacete ha sido bastante autodidacta. Mi gran interés en el aprendizaje de esta disciplina me ha llevado a buscar información, videotutoriales y cursos presenciales para ayudarme a comprender la técnica y sus reglas básicas.

Me veo más como un fotógrafo estético que expresivo. Me gusta destacar “el lado bueno” de las cosas. No me veo como un artista, sino como una persona, apasionada por este mundo, que quiere descubrir su estilo propio. Toco casi todas las áreas de la fotografía digital y de momento, no me he decantado por ninguna en concreto. Busco, disparo y disfruto procesando cada fotografía.

Desde este blog pretendo aunar mi experiencia, mayor o menor, con la de aquellos que tengáis a bien sumaros a esta nueva iniciativa. La idea es hacer llegar la fotografía y todo lo que la rodea de una forma sencilla, tanto a aquellos que estén pensando en comenzar a practicarla como a todas esas personas que ya están inmersas de este precioso mundo. Pretendo aprender, enseñar y compartir todo aquello que nos ayude a madurar como fotógrafos y nos haga disfrutar de este arte, pasatiempo, hobbie, trabajo, oficio…. y en definitiva “pasión” por captar lo que nos rodea a través de nuestra cámara.

– Te invito a acompañarme en este camino. ¿Te animas?

Suscríbete al blog de a2manosfotografía y te iré informando de todas las novedades de la web.

– ¡Cuento contigo!

6 comentarios en “Comenzando a caminar

  1. Mucha suerte con este proyecto. Te seguiré con interés.
    Un abrazo!!!

    • Muchas gracias Antonio. Un placer que alguien de tu calidad fotográfica saque un ratejo y se deje caer por aquí. Te lo agradezco. Intentaré dar contenido de interés. Te invito a suscribirte al Blog y recibir las novedades. Un abrazo

  2. Suerte con el proyecto. Estaré atento para aprender e intentar realizar alguna foto medio decente..nos vemos!!

    • Muchas gracias Fran. Intentaré publicar contenido interesante y que ayude a mejorar la técnica y el encuadre de nuestras fotos. Gracias por acompañarme en este camino. Nos vemos!

  3. Enhorabuena Amigo , te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que has comenzado y que estoy segura que lo vas hacer muy bien ……ya sabes que estaré atenta y lo seguiré ……mucha mierdaaaaaaaa

    • Muchas gracias Gema. Me alegra mucho tenerte por aquí y contar con tu apoyo. Siempre es de agradecer estar rodeado de buena gente y buenos fotógrafo como tú para afrontar este nuevo reto. Espero no defraudaros. Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Martinez Montes .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dreamhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.